jueves, 26 de diciembre de 2013

Vértigo y miedos varios.

El miedo a decepcionar, a no alcanzar las expectativas creadas y no hablo de los demás sino de uno mismo. Suspender tu examen de evolución y superación. La euforia de haberlo hecho. Conseguir que tus expectativas vayan a la mano con tus pensamientos. Superar el juicio personal que hiciste para luchar contra los fantasmas de tu cabeza y lidiar con los de fuera.

Saborear el vértigo qué siente cuando estas en la producción final de tu próximo trabajo y que siempre puede ser el último, porque por desgracia tal cual están las cosas en la música nada es seguro. Sea como sea, se que quiero ser lo más transparente posible, honesto y que en algunas situaciones del disco prácticamente me he desnudado. Quizá sienta este vértigo al sentirme tan vulnerable en este trabajo.

Los que me conocen saben que soy una persona algo "inestable" en cuanto a emociones. No os preocupéis, de momento creo que bipolar no soy, pero lo cierto es que hoy me levanté con el miedo a mi lado sumado a la incertidumbre de ¿qué ocurrirá una vez que termine el nuevo disco? Y aunque me siento mucho más seguro con este trabajo que con FYVAE, también tengo el doble de presión.

Tengo muchas ganas de que podáis escuchar las nuevas canciones, entenderlas y conocerlas. Estoy pensando contaros sobre ellas antes del lanzamiento para que así entendáis porque están en el disco y que me transmiten a mi.

Dejando los miedos a un lado y las pajas mentales, tengo una buena noticia. Ya tengo claro el título del nuevo disco y a medida que se vayan cerrando cosas del disco lo diré.

Después de este momento de desahogo y crisis existencial ya me siento más libre, jajaja. Gracias por leerme espero no haberte aburrido mucho!

¡Felices fiestas!

Besos,

D.


3 comentarios:

  1. Esos nervios momentáneos seguro que se pasarán y te saldrá un trabajo espectacular. Al menos con lo que oí en Madrid ya me bastó para estar segurísima que sería así. Así que tú a seguir adelante, animado y con ganas, que ahí estaremos para apoyarte en lo que haga falta. Además, estos días en familia seguro que te habrán servido para cargar pilas para continuar con el trabajo.
    Un besazo enorme y ya sabes que te quiero mucho.
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Aburrirme? ¡Al contrario! De verdad, me alegra mucho que te hayas abierto a nosotros y que te hayas podido desahogar. Además, escribes muy bien ;) Jaja y ¿qué va a pasar con este nuevo disco? Pues que una servidora se lo va a comprar en cuanto salga a la venta ;) Jajaja Y me parece una idea estupenda la de contarnos cositas de cada canción y de desvelarnos dentro de poquito el título del álbum! Jaja que me tienes desde septiembre con unas ganas que no me las aguanto! Jajaja
    Así que, tú tranquilo, no tienes por qué ponerte nervioso porque se nota que has puesto todo tu corazón en este proyecto y seguro que merecerá la pena. Eso no lo dudes :)
    Un abrazo enorme y felices fiestas! :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo la sensación, viendo, o mejor dicho escuchando el repertorio del último concierto de Madrid, que esté disco será uno de los fundamentales en mí día a día. Sobre todo, sabiendo que coincidimos en referentes musicales.
    Creo que experimentar miedo, vértigo, dudas, es parte fundamental de la creación, debes quedarte con lo bonito que significa sentirlo, si no tuvieses esas sensaciones perdería toda la magia… ¿no?
    Aprovecho para desearte una buena salida y entrada de año y un 2014 repleto de éxitos personales y profesionales :)

    ResponderEliminar