martes, 18 de febrero de 2014

Respirando el 2014

Este año aún no había escrito en el blog y es que he estado estos meses de Enero y lo que llevamos de Febrero trabajando en casa para el nuevo disco. Estamos en el proceso final de retocar todo lo que podamos mejorar e intentar acercarnos lo máximo al sonido que tengo en mi cabeza.

Reconozco que tengo mis batallas mentales en las que un día pienso una cosa y luego otra, pero lo más importante al final es estar feliz y orgulloso del trabajo cosa que ya estoy.
Me pregunto millones de veces ¿qué pensaréis al escucharlo por primera vez? Yo hoy volví a escuchar los temas que tenemos casi acabados y me emocioné porque me veo representado en ellos. Este trabajo sin duda está siendo el que más quebraderos de cabeza me esté dando, pero es que para mi no es sólo un disco, es el trabajo de casi dos años y la confianza de las muchas personas que están colaborando en él de forma voluntaria y sin ánimo de lucro. Durante este tiempo me repito muchas veces "No quiero fallar..", pero sea como sea mi corazón está en este disco.

Estoy deseando ponerme manos a la obra con el arte gráfico del disco, las fotos y el videoclip. Tengo tantas ideas en la cabeza que no puedo esperar para materializarlo... Aún así no quiero hablaros mucho sobre ello porque todavía no empezamos a trabajar en ello.

Sé que muchos me escribís por twitter que cuando iré a otras ciudades que no sea Madrid de concierto y la respuesta es hasta que no esté el disco a la venta. La razón? Quiero esperar a tener el nuevo material para daros la brasa en vuestra ciudad y que vengáis todos a verme sin escusa, jajaja. Y por qué Madrid? Porque es una bonita forma de seguir en contacto con mi música y a la vez reservarme...

El 28 de Marzo estaré en Siroco Lounge en formato acústico con Gonzalo Alcina (que tocará sus temas y además me acompañará a la guitarra) y Quique (Melocos) quien tocará con ambos y será algo muy chulo porque con dos guitarras daremos otro sonido a los temas. Será a las 22h para que todos tengáis tiempo de cenar y vengáis a verme sin excusa jajaja. Hemos puesto una entrada razonable de precio; 8€ que 1 consumición.



Las entradas se podrán comprar en;

TICKETEA

FEVER APP: Próximamente

Bueno, creo que no me dejo nada que pueda contar así que sólo me queda deciros que estoy ansioso por que sea el 28 de Marzo para vernos en Siroco.

Besos,

D.

6 comentarios:

  1. Hola artista, pues nada, voy mirando billetes y a por las entradas y allí me tendrás para apoyarte como siempre. Me apetece un montón volver a oirte y ver a Gonzalo también. Seguro que será igual o mejor aún este concierto que el último de Madrid.
    Mucho ánimo y sigue trabajando que seguro que el trabajo final será espectacular y ya estoy deseando tenerlo en mis manos.
    Un besazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga! Estoy seguro que te encantará el concierto... Quique es un crack!
      Nos vemos el 28 :)

      Eliminar
  2. A seguir dándole duro y felicidades por el nuevo disco. Eso ya de por sí, tiene mucho mérito. Suerte!
    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz, esto es una carrera de fondo y no queda otra que seguir luchando... :) Espero encontrarte pronto por Redes, un beso!

      Eliminar
    2. Claaaro,a ver si en las próximas vacaciones, creo que vas más tú que yo, eres un suertudo. ;)
      Besos

      Eliminar
  3. OIGA TIENE USTED ESTO UN POCO ABANDONADO.

    ResponderEliminar