lunes, 4 de noviembre de 2013

Tras el silencio, el sonido veloz.

Buenas noches a todos/as,

cómo estáis? sé que hace tiempo que no me paso por aquí y no por falta de ganas. He estado este tiempo un poco desconectado del mundo blogger, porque he tenido la impresión de que no tenía mucho que contar, a pesar de que me siempre apetece escribiros todo lo que ocurra en mi día a día e incluso todo lo que me circula por la cabeza, pero no siempre se puede, no?

Hoy por la tarde tras mucho tiempo sin hacer entrevistas en vídeo me reuní con Adrià, uno de los chicos de ElRemix.com. Quedamos en una tienda de bicicletas preciosa llamada KapelMuurpara contaros a todos los que me seguís y a los visitantes de su web cosas nuevas. Creo que ha sido una de las entrevistas que más he disfrutado a nivel preguntas y por el lugar. Me han dicho que la entrevista estará online aproximadamente en unos diez días, así que en nada podréis verla!
Me gustaría aprovechar este espacio para dar las gracias a los chicos de ElRemix.com por su interés en mi y en especial a Adrià por su trabajo y por las capturas para que tengáis un adelanto.


Tras el silencio y un breve descanso en La Coruña vuelve el sonido veloz, mis ganas de contaros y mis ansias por salir de concierto con nuevas canciones en el repertorio y muchas que nos han hecho vivir grandes momentos. No vamos a tener que esperar mucho para vernos y cantar juntos, así que apunta en la agenda esta fecha; 13 de diciembre a las 21:30h donde tendré el honor de compartir escenario con un amigo y gran artista, Gonzalo Alcina (integrante del grupo Melocos) que me acompañará a la guitarra. Este concierto va a ser el inicio de una nueva etapa, un buen momento para mi. Haremos un repaso a mis mejores canciones y versionaremos las canciones que forman parte de la BSO de mi vida, además celebraremos mi 22 cumpleaños allí. El Rincon del arte nuevo donde haremos el concierto es una sala pequeña, por lo que será un concierto muy intimo y para un público muy reducido, eso quiere decir que habrá muy pocas entradas y es obligatorio llenarlo... Hemos puesto una entrada muy asequible de 7€ para que todos puedan asistir y pasar un buen rato.

Foto: Alba Celma

Ahora sólo queda deciros, que me muero de ganas por veros el 13. Yo ya estoy preparando el repertorio con Gonzalo para todos disfrutéis con cada una de las canciones y sí, habrá adelanto del nuevo disco.

¡Nos vemos el 13! 

Gracias por leerme,
ya sabéis que siempre contesto mensajes así que todos a escribir ;)

Besos,

D


3 comentarios:

  1. Pues ya no hay nada mas que añadir, Danny. Mañana mismo me compro el vuelo y la entrada no vaya a ser que me quede sin jajaja

    En nada te vuelvo a ver ya que estaba deseando verte ya poniendo que das un concierto en cualquier lugar de España. Y como ya sabes ahi estaré :P

    Nada mas que decir, solo que en un mes te veo :D un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Danny, ya se te echaba de menos por aquí, aunque a veces también es bueno desconectar un poco y así volver con las pilas bien cargadas. Además, en esa tierra tan mágica y con esos amigos tan fantásticos que tienes, seguro que así ha sido y que vuelves con más fuerza que nunca.
    Por cierto ¿sabes quién intentará por todos los medios estar en Madrid para compartir ese día tan especial para ti junto con toda la gente que te quiere y te admira? Pues..... Yoooooo.
    Espero pronto poder confirmártelo pero me hace muchísima ilusión poder estar ahí y volver a oir tu voz y tus canciones en directo.
    Supongo que lo sabes, pero te lo digo de nuevo, que te admiro, te quiero y que voy a apoyarte cien por cien en todos tus proyectos, porque sé que eres un grande y poco a poco, con tu trabajo, lo estás demostrando.
    Un besazo enorme y espero que hasta pronto.

    ResponderEliminar