jueves, 3 de octubre de 2013

Colaboración con Jalo en 40 Café

El pasado lunes tuve el placer de participar en el concierto de presentación del segundo disco de Jalo "Una vez más". 

Fue un concierto en formato acústico muy íntimo en la sala 40 Café, donde además de compartir escenario con el protagonista me encontré con mi querida María Aguado que siempre es un gusto tenerla cerca. 

Volviendo al concierto, me gustaría dar las gracias a Jalo por invitarme a cantar con él "Me duele en el alma" y a su músicos por prepararse mi tema con tanto cariño.

Por último como en cada entrada os dejo alguna foto.





Muchas gracias por visitar este rincón donde os cuento mis anécdotas y sobretodo un punto de encuentro con vosotros ;)

Nos vemos en la próxima entrada deseando contaros nuevas cosas!

Besos,

D.

** Actualización 5/10/13
Vídeo de la actuación con Jalo

3 comentarios:

  1. Como me alegro de que todo haya ido tan bien como esperabas! pero lo que queremos es poder ir pronto a un concierto tuyo y escuchar en vivo tus nuevas canciones!

    ResponderEliminar
  2. espero que tdo fuese de lujo
    da gusto verte siempre sonriendo
    por cierto y en muy buena compania de mi paisana Maria Aguado :-D

    aver si pronto os animais y haceis un duo pa algun disco tuyo o siyo :-D

    un abrazo

    PD: aunq no escriba mucho siempre ando pendiente cual acosador de todos tus movimientos jejeje :-D

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que disfrutases de esa colaboración tan especial :) Ojalá hubiera podido ir... en fin, ya si eso algún día te veré en directo ;)) Y yo encantada de leerte siempre! Ya lo sabes ^^
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar