miércoles, 2 de octubre de 2013

Día 11 y 12: Fin de la grabación

Ya estoy de vuelta por aquí!

Qué tal estáis? Yo adaptándome de nuevo que ya he dejado mi preciosa isla de Mallorca para volver a la capital, Madrid y seguir trabajando en el álbum.

Después de muchos días de trabajo llegó el último día de grabación... Fue intenso, duro y a la vez el más emocionante, trabajamos en 3 canciones en los últimos días los cuales hicimos la pre-producción y además los grabé, vamos una locura! Jajaja sobretodo porque son bastante diferentes entre sí pero por supuesto conectados por el mismo sonido.

Sobre estos 3 temas no quiero contaros mucho ya que son muy especiales y quiero que sean sorpresa. Sólo os diré que han sido compuestos por un gran compositor y músico que desde que le conocí le tengo un gran respeto y admiración. Así que imaginaros que gran honor contar con él en este nuevo disco.

Pero bueno, tras esta locura de semanas grabando sin parar y pensándolo en frío desde Madrid escucho lo temas, analizo su sonido y creo que hasta la fecha es el trabajo del que estoy más orgulloso, en el que me siento yo. Sé que aun me queda un largo recorrido para conseguir el sonido que anhelo pero creo que estoy en el camino...

En fin, ahora nos queda grabar baterias, bajos, terminar de producir y analizar la voz de todos los temas para que quede perfecto!

Os dejo algunas fotos del último día;





Mi canción del día
Muchas gracias por vuestras visitas y mensajes
Mañana os cuento cómo me fue en la presentación del disco de Jalo ;)
Os espero! Gracias, gracias, gracias!

Besos,

D

6 comentarios:

  1. Buenas noches!!!!!! Llevo unos días baja de moral y leer tus noticias me ayuda al menos a intentar sonreir. Tu música me ha ayudado muchas veces a salir adelante y olvidar por un rato las tristezas, y estoy deseando tener ya en mis manos tu nuevo trabajo para tener algo de fuerza para seguir adelante.
    Que alegría me da verte tan contento con tu trabajo. Eso es muy importante para que, al final, salga un gran disco. Te lo estás currando mucho y estoy segura que será espectacular. Ya nos queda un día menos para tenerlo en las manos, jejeje.
    Asi que ánimo, a seguir luchando para conseguir tus sueños, que estoy segurísima que vas por buen camino. Ganas de trabajar y fuerza para enfrentarte a nuevos retos no te faltan, y eso es muy importante, así que sigue así artista.
    Un besazo enorme para tierras madrileñas desde tu Mallorca. Te mereces lo mejor y estoy segura que lo vas a conseguir.

    ResponderEliminar
  2. Si necesitas testar los nuevos temas puedo ser tu conejillo de indias ^^
    Espero que estés disfrutando de cada proceso!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues no es mala idea! Podría hacer una quedada antes del lanzamiento con algunos fans y que puedan oír un adelanto! Lo anoto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny, como la hagas me apunto, jejeje. Me cojo el avión y me presento en la capital rauda y veloz ���� sería una gran idea. Un besazo.

      Eliminar
    2. Si lo haces yo también me apunto! Si me lo permiten los exámenes claro... pero es una idea fantástica! "Secundo la moción" ;)

      Eliminar
    3. Creo que nos encantaría a tod@s!

      Eliminar