jueves, 26 de septiembre de 2013

Día 9 y 10: El repertorio se acaba

¡Buenas noches!

Qué tal estáis? Perdonar que haya juntado de nuevo dos días de blog, pero estaba agotadísimo ayer!

Me pongo al día y os cuento... Ayer empezamos con la producción de un tema nuevo y además grabé la voz de otro... El repertorio oficialmente se está acabando, es más sólo me quedan 2 temas para grabar!!!!

Ayer estuvimos pre-produciendo una de las baladas del disco, quizá es uno de mis temas favoritos por su mensaje y la forma en que lo hace llegar, no es la típica balada y eso me encanta.

Por la tarde grabamos la voz de un tema compuesto por mi que creo que os va a sorprender porque es muuuuuy diferente en todos los aspectos. Habrá que esperar a que lo escuchéis para saber vuestra opinión! Ayer tuve una visita muy especial como la semana pasada y es que vino mi prima Pilar con su padre que les apetecía mucho venir al estudio y creo que se lo pasaron bien!!! Gracias por venir!!! ;)

Repasando y corrigiendo la letra
Grabando un poco
La peque Pilar en el estudio mientras yo grababa

Hoy me tomé la mañana libre para descansar y desconectar un poco que con tanto trabajo está bien tomar un poco de aire y volver con más energía que el tema que por la tarde he grabado las requería.

Esta tarde he grabado el último tema rítmico/rápido del disco que es el que más caña tiene, es un tema muy salvaje con unos nuevos registros vocales que me apetecía probar... El tema se llama "Domesticados" y podéis ver un trozo de la letra en uno de mis últimos tweets. Pocos habéis descubierto que se trataba de un tema del disco así que ya os confirmo que "Domesticados" forma parte del repertorio. La grabación ha ido genial y creo que este tema le va a dar un toque muy guerrero al disco...


Estrenando corte de pelo en el estudio, ja!
Tatoo y letra de Domesticados

Mi canción del día:
"Qué fue lo que de entre un millón te hizo que me eligieras para ser el sol..."
Muchas gracias a todos los que comentáis las entradas del blog, es una alegría leeros todos los días! A los que se incorporan hoy, bienvenidos y mañana más!

Besos,

D.

7 comentarios:

  1. Me alegra mucho ver con qué ganas escribes sobre las nuevas canciones... ¡¡contagias nervios!!
    Cuando he leído tu tweet de "Domesticados" había sospechado que se trataba de alguna nueva canción, y me encanta confirmarlo porque la letra pinta muy bien, y seguro que con música es aún mejor.
    ¡A seguir currando, que seguro que el esfuerzo dará sus frutos! :)

    Beatriz
    PD: ¡Muy guapo con el nuevo corte de pelo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Con esto de comentarte en cada entrada ya no sé qué más decirte... jajaja bueno, que me alegra que ya estés acabando de grabar el disco porque ya sabes que no puedo esperar más para escucharlo! Quiero ver tu nuevo sonido, escuchar esas letras que seguro me van a encantar y, ¿cómo no?, que empieces a hacer conciertos y te pases por Alicante/alrededores ^^ Jajaja aunque por el momento disfruta del estudio, de esas visitas tan especiales que tienes y lo otro ya vendrá :)) Pero no tardes, eh?? Jajaja
    Y nada, artista, sigue trabajando así y verás como obtendrás tu recompensa ^^
    Un abrazo enorme! <3

    ResponderEliminar
  3. Buenas artista, tu eres un poco malo, ¿eh? Jajaja. Nos estas aquí poniendo los dientes largos con tu nuevo trabajo y nos tienes con unas ganas tremendas de oír ya algo de el. Creo que nos merecemos un pequeño video :¿no? Jejeje. Ahora en serio, estoy segurísima que será un gran trabajo porque ilusión no te falta y además te lo estas currando mucho. Y eso al final seguro que se traduce en un estupendo disco que disfrutáremos sin dudarlo.
    Así qué mucho ánimo y a seguir con lo que queda. Ya nos sigues contando.
    Por cierto, que alegría ver a la princesita que ha venido a verte. Me río mucho con ella las veces que la he visto en los conciertos. Es un sol de niña y seguro que ha disfrutado como la que más con su primo Danny como me dice, jejeje.
    Un besazo enorme y hasta la nueva entrada.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de escucharlas con tu voz! tanto esfuerzo seguro que merece la pena!

    ResponderEliminar
  5. Desde el metro de Madrid te dejo mi comentario :P

    me alegra tanto saber que ya queda poco para que acabes la grabacion del disco y que dentro de un tiempecito ya lo tendremos en nuestras manos.

    Espero que nos sigas avanzando poco a poco un trocito de las letras de las canciones para ver ese giro que has dado.

    un.beao muy fuerte!! ^^

    ResponderEliminar