martes, 24 de septiembre de 2013

Día 7: El Ecuador

¡Buenos días!

Qué raro se me hace escribir el blog por la mañana en vez de por la noche, pero es que últimamente salgo tarde del estudio y entre que llego a casa ya no son horas de escribir el blog jajaja...

Ya hemos cruzado el Ecuador del disco, tengo un poco más de la mitad del disco grabado, esperando a pasar por chapa y pintura, jajaja para luego ser escuchadas, cantadas, tarareadas pero lo más importante que sean vuestras...

Ayer estuvimos preparando una canción que me compusieron unos chicos muy talentosos que seguro que cuando os cuente los detalles del disco sabréis de quienes os hablo... de momento lo dejamos ahí jijijij 
Las primeras impresiones sobre el tema fueron buenísimas, quedó mejor aún de lo que imaginaba en mi cabeza. La verdad que estoy completamente emocionado con este disco, mis expectativas cada día que paso en el estudio van creciendo y el disco está tomando una forma y un sonido increíble... 
¡¡¡¡¡No puedo esperar a que salga a la venta!!!!

Por la tarde como cada día de estudio la dedicamos para grabar la voz de un tema nuevo y aunque empiezo a estar un poco cansado en el momento que empiezo a grabar se me olvidan todos los males... El nuevo tema que grabé ayer era rápido y con una letra muy divertida... Ya os dije en el post anterior que este tema cuando lo escuchéis os acordaréis de mis blog donde hablo de él...

Os dejo algunas fotos del día de ayer, espero que os gusten y las comentéis!

Grabando la voz de referencia de una de las canciones
Preparándome para grabar voces
Ecualizándome el sonido un poco...
Y aquí, creo que me hacía el interesante jajaja

Mi canción del día hoy es;
Mañana o esta noche si puedo nuevo post
no olvidéis pasar por aquí!

Muchas gracias! besos, me voy para el estudio corriendo! 
Os leo e iré contestando algunos comentarios!

D

3 comentarios:

  1. Como cada post que haces, aqui dejo mi comentario :P

    Este disco va a ser el disco!!! por como lo describes y por tanto trabajo que estas depositando en él. Pero por favor, cuidate, que no queremos que te enfermes ni nada ;)
    Ya he dicho muchas veces que me encanta que describas dia a dia como va tomando formas el disco, pero es que nadie ha hecho lo que tu estas haciendo y eso hace que formemos parte del proceso. Gracias por dejarnos estar, de alguna forma, en el proceso de formación del cd.
    Tengo muchisimas ganas de que termines el disco porque asi se sabe que quedará poco para tenerlo en mis manos ^^

    Un beso muy grande y cuidate!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Olaaaaaa

    Uyyy la primera vez que te escribo, siempre por unas cosas o otras no te firmo y ahora que tengo hueco aquí estoy... Mejor tarde que nunca

    Tengo unas gaaaanas de nuevo discooo, pinta muy bien y tenemos muchas ganas de escucharlo, cuando un adelanto ? Xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

    Muuuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Yo tampoco puedo esperar a que salga a la venta!!!! Jajajaja con eso te lo digo todo, ¿no?
    Y la verdad es que es un placer leerte ya que a través de tus palabras transmites toda esa ilusión y alegría que llevas en el cuerpo gracias a este disco que será increíble y no veo la hora de tenerlo en mis manos y escucharlo al fin ^^
    Por cierto, muy chula tu "pose interesante" ;))) y buen tema el de hoy, como siempre!
    Un abrazo enorme!! <33

    ResponderEliminar