sábado, 21 de septiembre de 2013

Día 5 y 6: Nuevos temas

Hola a tod@s!


Qué tal? Mil disculpas por no escribir ayer ni antes de ayer, pero es que acabé muerto y como dije en anteriores "post's" no nada duermo bien últimamente... Quizá sea por los nervios, la presión y el mismo trabajo pero es llegar a casa irme a dormir, seguir pensando en las canciones y no pegar ojo! Pero bueno, hoy he dormido genial y encima tengo el fin de semana libre para descansar y recargar pilas...

Postureo en la sesión del Jueves
Ahora sí os cuento un poco que hemos hechos estos días...

El jueves estuvimos preparando la pre-producción de una canción compuesta por mi y que estará incluida en este nuevo trabajo... Es uno de los temas que más me gustan del disco porque es otro registro para mi aunque estoy seguro que os va a encantar porque tiene un mensaje optimista (por fin jaja) y hasta aquí puedo leer... que no quiero chafar nada del disco...Pues tras preparar la pre-produ del tema por la tarde grabé la voz que irá en el disco con sus coros y sus cositas, jaja y creo que quedó muy bonita... Aun no está terminada de producir así que cuando este todo listo voy a flipar en colores... ¡Qué emocionante cuando es un tema propio!

Y ya el viernes empezamos la pre-producción como todas las mañanas que las dedicamos a empezar las producciones de las canciones con un tema muy divertido que cuando lo escuchéis en el disco sabréis cual es por su letra tan original.... Por la tarde ya grabé la voz oficial del tema con más cafeína del disco y encima tuve una la bonita visita al estudio de mi abuela que quiso pasarse por el estudio y ver como preparamos las canciones. Creo que salió bastante contenta y para mi fue muy emocionante tenerla en el estudio escuchando como suena lo nuevo... Siempre es de buen gusto recibir visitas como esta en el estudio!

Mi canción del día :
Por último algunas fotos de estos días en el estudio;
Creyendo que grababa mis guitarras #Jueves

Preparando nueva pre-produ y yo candiño!
Grabando nuevo tema ayer
La visita especial de ayer viernes, MI ABUELA!
La pecera vista desde fuera...

Muchas gracias a todos! qué tengáis un bonito fin de semana, descansar mucho y sobretodo ser felices!
Os leo por aquí gamberr@s!

Besos!

D

6 comentarios:

  1. Cada vez promete más este nuevo disco! =D
    Precisamente hablé el otro día sobre tus composiciones con otra de tus seguidoras. Seguro que esta también es preciosa ^^

    Ah, y fuera nervios! Que hay que intentar descansar un poco (aunque no te puedo dar ningún consejo, porque lo del "insomnio selectivo" también me acompaña últimamente y no hay manera de echarlo...).

    Por cierto, me encanta la canción del día =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se me ponen los pelos de punta al ver esas fotos nuevas en el estudio de grabación porque me hacen recordar a aquellas de hace ya nos años en las que eras más niño pero seguro que ahora estarás desbordando por el estudio tanta o más ilusión que la vez anterior.

    Relájate que el esfuerzo, el trabajo y el cansancio se verá recompensado cuando tu segundo hijito vea la luz.. La espera merecerá a pena!

    Y esos nervios son buenos.. cuando termines la grabación seguro que los echarás de menos. Disfruta mil que seguro que es una etapa de tu vida perfecta para recordar.

    Pd: lo envío en anónimo que no me deja enviarlo con ninguna de las otras opciones, por eso no he escrito antes..

    Muchos besos!!
    Naomi.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de poder escuchar algo, por favor! Sobre todo después de saber que habrá una canción compuesta por ti... Basándonos en lo que nos tienes acostumbrados seguro que será espectacular. :)
    ¡A seguir disfrutando de la grabación, y a descansar bien, también!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya va quedando menos para terminarlo aunque aun quede mucho trabajo por delante. Tienes que descansar mas que si no te vas a poner enfermo! Cada día me gusta mas como vas describiendo el disco y los temas van a ser muy grandes :P Cuando acabes la producción y este el disco mas o menos terminado quiero que nos enseñes un poquito de cada cancion :D
    U beso muy fuerte y cuidate mas!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Danny!!
    Siiiií, ya te libras de mí (porque no tienes más entradas XD). Pero lo siento, será solo hasta la próxima :P
    Disculpas aceptadas. Faltaría más!! Sabemos que si no te pasas es porque estás muy liado y cansado, así que no te preocupes.
    Afortunadamente existen los fines de semana para intentar descansar al máximo, desconectar y recargar pilas. Benditos sean!! ;)
    Ooohhh un temita tuyo se está gestando!!! Con lo que nos cuentas de él nos megahiperencantará seguro!! Que duro es querer escucharlo ya y no poder jeje
    Y qué bien esa visita que tuviste. Esa abuela como mola, se merece una ola oleeeeeé!!! jeje
    Esperamos con ilusión y ganas tu próxima entrada.
    Un besazo y mil abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que por fin hayas podido descansar y disfrutar del relax del fin de semana :)
    Estoy deseando escuchar ese tema tuyo que seguro que es fantástico! Bueno, el que has compuesto tú y todos los demás!
    Y qué guay que fuera tu abu a visitarte! Si me das la dirección exacta y dinero para el viaje yo también voy a verte al estudio encantada! Jajaja
    Un abrazo enorme! y buen tema de Amaral ;)

    ResponderEliminar