martes, 17 de septiembre de 2013

Día 3: Primera grabación de voz

Hola a tod@s,

Qué tal estáis?                                          

Yo agotadísimo, porque hoy hemos tenido una jornada completa en el estudio. Primero hemos preparado  la pre-producción de una de las canciones más cañeras del disco y luego por la tarde hemos empezado a grabar voces para el primer tema que empezamos a producir, qué emocion!

La mañana ha sido quizá más intensa que la tarde ya que uno de los temas que tenía más claro a nivel producción se nos ha torcido un poco pero... ya lo tenemos controlado así que mañana nada más llegar seguiremos con él hasta llegar al sonido que queremos... Pero bueno, tras salir de la sesión de la mañana he pasado uno de los momentos más deliciosos (hablando de comida, claro) gracias al puchero que me ha cocinado mi abuela, gloria bendita! Ese puchero es demasiado... Gracias Abuela! Una vez comido el puchero y tras hacer algunos ensayos me he metido en el set de grabación para grabar las voces del primer tema que empezamos a preparar y ha sido increíble ver como el tema cogía forma. Es un tema que me encanta el mensaje que tiene y sobretodo que disfruto muchísimo cantándolo... ¡Qué ganas de que lo conozcáis!

En fin... ya puedo decir que he superado el primer dia grabación, no puedo esperar a que sea mañana para grabar un tema muy especial...

Os dejo como de costumbre alguna foto del día de hoy en el estudio que espero que os guste y me comentéis, eh? No podemos bajar la guardia que cualquier día me presento con un vídeo en vez de foto, jajajaja. Así que todos a comentar! Qué pasaré lista...

El postureo nunca falta y encima con estampado incluido.
Aquí me veis grabando un poco, qué ya tocaba!

Mañana nos vemos de nuevo por aquí como cada noche ;) muchísimas gracias por el cariño, por comentarme y de verdad, no puedo esperar porque escuchéis las nuevas canciones, el nuevo sonido y que os guste tanto como a mi... Este disco lo estoy disfrutando mucho más que el primero, quizá porque tengo muy claro lo que quiero y porque voy hacer 100% lo que quiero...

Antes de irme, os dejo mi canción del día que hoy es...

Muchos besos!
hasta mañana!

D

8 comentarios:

  1. Si es que me encanta verte tan feliz xk me haces feliz a mi! :) con las ganas con las que lo cuentas, me imagino que este va a ser EL DISCO que tanto esperabas. Tengo muchisimas ganas de escuchar algo y sé que me va a encantar! Mañana, cuando salga a las 2 de la noche de trabajar, me alegrarás con una nueva entrada ^^ un besito y aqui seguiré comentandote tooooodaa las entradas jajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días tenemos una cita aquí... más o menos para las 22h ;) Me alegra mucho leerte aquí, espero que poco a poco seamos muchos aquí charlando! Un beso guapa

      Eliminar
  2. Hola artista. Me paso otro ratito a saludarte para que no olvides que estoy aquí apoyánote y que te mando toda mi energía positiva para avanzar en este camino paso a paso. Como me gusta ver que poco a poco va tomando forma este sueño en forma de canciones. Lo más importante es que tu te sientas bien .cantándolas y que te llenen con cada palabra y cada nota musical. Si es así, seguro que será un gran trabajo y lo disfrutaremos sin dudar.
    Recuerda: los sueños pueden convertirse en realidad si uno cree en ellos y lucha por alcanzarlos. Tú estás en ese camino y lo conseguirás porque te lo mereces.
    Un besazo enorme Danny. ILY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita por tus palabras, es un gusto leerte aquí todos los días.. Pasaré lista mañana! Jejeje espero que guste lo que escribo y las canciones del día os saquen una sonrisa como lo hacen conmigo! Muá!

      Eliminar
  3. De verdad, cuanto más escribes más ganas me entran de escucharlo! Así que espero que ese vídeo llegue pronto y poder descubrir cuál ese sonido tuyo que por fin has encontrado y que disfrutas tanto! Jaja que yo también quiero disfrutarlo ^^ Y no te preocupes, siempre que pases lista Ana (bueno, en blogger 'Utopía' jeje) estará aquí ;D
    Un abrazo enorme y que vaya todo genial mañana en el estudio! :3

    Pd: me encantan tus canciones del día, sobre todo esta! Espero impaciente la de mañana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día que vaya al estudio o haya alguna actuación por aquí estaré... Tengo la necesidad de contaros lo emocionante que está siendo para mi este nuevo disco...

      Qué ilusión que te gusten mis canciones del día... mañana más y mejor! :) Un beso Ana, muá!

      Eliminar
  4. s gnial ke nos nseñs x akí cómo va s disco ke tenemos tantas ganas de tener ya!! Cada vez que me acuerdo del concierto de Galdós ,cuando fui a verte desde Granada,me emociono jaja,Porque tener luego l cd firmado y haber xarlado contigo fue lo mejor! Mereció muxo la pena l viajee! Ojalá pueda verte en muxísimos más conciertos y ke vengas a Marbella(ahora viviré allí:)), o Málaga kpital,y ke sigas regalándonos st blog y tu música muxo tiempo!! Muxos bss Dani,eres el mejor!! Y l más simpático y wapo:))!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Danny!!
    Joooo cómo te gusta ponernos los dientes largos, eh?!!! jiji Si es que tenemos unas ganas inmensas de ya empezar a escuchar los nuevos temas. Imagínate!! Y eso que aún nos queda un tiempito de espera. Pero tranquilo, lo soportaremos mientras tanto escuchando "Fin y vuelta a empezar"/"Inesperada vuelta a empezar" ¿Te suenan? ;)
    Oh oh oh, te tomamos la palabra y esperamos esa sorpresa en forma de vídeo algún día jeje. Se siente, nosotros nos lo tomamos todo al pie de la letra, así que te tocará hacerlo :P
    Besitos y a seguir currando.

    ResponderEliminar