lunes, 16 de septiembre de 2013

Día 2: Pre-producción "Canción 2"

Hola!

Qué tal ha ido el fin de semana? Yo bastante tranquilo en casa, aproveché para estar en familia y descansar un poco que esta semana me va a estar cargada de trabajo...

Hoy hemos empezado la producción de la una nueva canción, una de mis favoritas aunque en este disco todas me encantan... Aun así esta es muy especial quizá por ser un poco atípica y diferente tanto en letra como en sonido. La persona que la ha compuesto es una de mis grandes influencias por lo que ya me puedo morir tranquilo, jajajaja.

Me voy muy contento hoy a dormir, creo que hemos conseguido con esta primera toma de contacto captar esa esencia que tenía en mi cabeza aunque aun nos queda trabajar mucho en ella, lo sé... Pero, si suena así en la primera demo como va a sonar cuando esté acabada? Me muero por oírla acabada y que la escuchéis!

Mañana haremos trabajo doble, por la mañana haremos la pre-producción de la "Canción 3" y por la tarde grabaré la voz de la "Canción 1" vamos un poco locura, pero posible jajajaja.

Os dejo algunas fotos de hoy en el estudio...

Preparando la "Canción 2"
Este gato apareció por el estudio hoy, qué ojazos!
Tranquilos las guitarras del disco no las grabo yo, jajaja
Grabando la voz de referencia para la nueva canción

Mi canción del día
Mañana más y mejor! gracias por vuestros mensajes ;)
Os leo por aquí, contestaré algunos como siempre!

muchos besos,

D.

4 comentarios:

  1. Me encanta que vayas contando dia a dia como va a ser este disco! eres increible!! saber como va el disco y ver tu ilusion, me hace ver como deseo tenerlo ya en mis manos por tanto trabajo que estas y vas a hacer. Sigue asi y espero que algun dia pongas un adelanto del disco como lo hiciste con FYVAE :)

    ResponderEliminar
  2. ...y nosotros nos morimos por escucharla!! Jaja
    Me alegra que ya vayas a grabar la "Canción 1" (jaja me sigue haciendo gracia ^^) Así que nada, a descansar para mañana estar al 100% y que todo salga perfecto :)) Ya nos contará cómo ha ido todo! Y, por cierto, me encantan las fotos :D Estoy deseando ver las de mañana ^^ Jiji
    Un abrazo, artista!

    ResponderEliminar
  3. ay a darle cañaa esos temazos
    q ganas de oirlos todos ya¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Danny!!
    Tu a tu ritmo, si no puedes contestarnos no te preocupes. Entendemos que te quede poco tiempo y que el ritmo de trabajo sea agotador. Solo con que sepas que nos tienes aquí ya nos damos más que pagados.
    Nos alegra saber que hayas podido cargar las pilas con tu family (eso es importante) y hayas empezado la semana tan bien. Te vemos feliz por cómo van saliendo las cosas y eso nos hace feliz a nosotros también. Esperamos que siga siendo así porque te lo mereces.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar